Preguntas frecuentes

¿Cómo se que talla escoger?

Llevamos más de 3 décadas vistiendo a los pequeños de la casa, esto nos ha dado un bagaje amplio en cuanto a lo que patronaje se refiere, por lo que en principio nuestras tallas se adaptan a la edad perfectamente. Si tienes cualquier duda, lo mejor es ponerse con nosotros a través de email (info@cua-cuak.com) o de whatsapp (parte inferior izqd.) y encantados te ayudaremos a elegir la talla que mejor se adapte.

¿Tenéis tienda física?

Sí, se encuentra en Fuenlabrada (Madrid), en la Avenida de la naciones 1. Os invitamos a ir allí ya que disponemos de ofertas y descuentos exclusivos de tienda o si tenéis dudas con las tallas y preferís probar las prendas personalmente.

¿Hacéis cambio de talla?

Si no hemos acertado en la talla tiene 14 días naturales para poder hacer un cambio (consultar condiciones).

¿Cuanto tardo en recibir mi pedido?

Si se encuentra en stock entre 24 y 72 horas laborables. Si tenemos que fabricarlo, se puede demorar hasta 10 días laborables (consultar condiciones). Si el pedido es urgente, puede ponerse en contacto con nosotros, y lo aceleraremos lo máximo posible, somos especialistas en ir a “contrarreloj”.

Tengo un evento (boda, bautizo o comunión), ¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer el pedido?

Lo cierto es que contra más tiempo tengamos de margen, será mejor para todos, por lo que para nosotros el tiempo perfecto serían de entre 25 y 35 días de antelación.

¿Hacéis envíos?

Sí, hacemos envíos a domicilio o al punto de entrega que nos indique al hacer su pedido.

Los pedidos a partir de 40€ llevan gastos de envío gratuitos.

Have no product in the cart!
0