Conócenos

El deseo de vestir a los más pequeños de la familia ha perdurado en CUA-CUAK durante más de 30 años. La faceta de CUA-CUAK como empresa familiar hace que entre nuestros valores prime la cercanía con el cliente. A su vez, somos una empresa que se caracteriza por la gran atención en los pequeños detalles, así como por diseños clásicos acompañados de un toque de tendencia; siempre primando en la calidad de nuestros tejidos y patrones además de su posterior confección.

En CUA-CUAK llevamos más de 30 años vendiendo a tiendas multimarca además de en España en todo el mundo: México, Puerto Rico, Reino Unido, Italia, Portugal y Emiratos Árabes, entre otros muchos países. Sin embargo, tras el gran éxito que ha supuesto el contacto más directo a través de nuestro WhatsApp con los clientes, hemos decidido abrir la venta online por medio de nuestra web. Nuestro objetivo es poder establecer un mayor vínculo con nuestro cliente final, sin perder la cercanía que nos caracteriza como empresa. Es por ello, que en CUA-CUAK no dudaremos en dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes por medio de la atención y la personalización de prendas, como podréis leer más adelante.

En CUA-CUAK contamos con nuestros propios talleres, en los cuales realizamos desde el diseño de las prendas hasta el patronaje, corte y confección. Cada una de nuestras prendas está fabricada y diseñada en España, respetando siempre la sostenibilidad de cada uno de los procesos. Es por ello, que para nosotros es primordial la calidad de nuestro producto: desde la calidad del tejido que usamos hasta la calidad de los patrones y la confección.

Por otra parte, al contar con taller propio y encargarnos nosotros mismos de la fabricación del producto nos permite dar al artículo y al cliente un trato más personalizado y exclusivo. Un gran ejemplo de ello, es la personalización que podemos realizar tanto en Comunión como en Ceremonia o Bautizo; ya que al fabricar nosotros la prenda podemos ajustar ciertos elementos de esta al gusto del cliente. Por ejemplo, podría cambiarse el color del lazo de un vestido; o bien, como hemos señalado con anterioridad, también sería posible a partir de unas medidas dadas, ajustar nuestros patrones para que la prenda le siente perfecta al peque. Por otra parte, también podemos hacer la prenda más exclusiva y personalizada por medio de las etiquetas; ya que si nos facilitais el nombre de vuestro peque… ¡incorporaremos su nombre en la etiqueta!

Desde CUA-CUAK, siempre estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo posible para que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.  Es por ello, que podrás  ponerte en contacto directamente con nosotros a través del icono de WhatsApp que puede encontrar en la parte inferior izquierda de sus pantallas. Estaremos a su disponibilidad de lunes a viernes de 9-19h y sábados de 10-14h. A su vez, si lo prefiere; contamos con el siguiente mail donde también podremos resolver cada una de sus dudas: info@cua-cuak.com . Por último, ¡también nos puede encontrar en redes sociales! En nuestro instagram @cua_cuak y en nuestro facebook @aicuacuak .

¡Esperemos que toda esta información os haya servido de ayuda para conocernos un poquito más a nosotros como empresa y nuestra manera de trabajar!

Have no product in the cart!
0